Búsqueda

Categoría

Zona

Rango de precios

FAQ´s

2
¿Cómo compro una entrada?

Para comprar una entrada solo hay que acceder al evento deseado, que puedes buscar introduciendo el nombre del artista en el buscador de Kaimandu.com o bien desplegando la 'Búsqueda Avanzada' y seleccionando la info adicional. Una vez encuentres el evento que buscas, podrás ver las condiciones, así como los tipos de entradas y sus precios. Aquí, solo tienes que elegir el número de entradas que quieres adquirir y hacer click en 'COMPRAR'. 

Introduces tus datos y la forma de pago y... ¡listo! El siguiente paso es que llegue a tu mail tu entrada personalizada. El día del evento puedes acudir con tu entrada impresa o llevarla en tu smartphone (¡no te olvides de cargar la batería!). Así podrás disfrutar del evento con la garantía de haber reservado la entrada de forma anticipada y de la seguridad que aporta haber realizado la compra a través de una gran empresa.

3
Soy promotor, ¿cómo vendo entradas de mi evento?

Si eres promotor de eventos y quieres empezar a trabajar con Kaimandú, puedes hacerlo de manera sencilla y rápida. Entra en la sección 'Eres Promotor' (https://kaimandu.ticketbell.com/eres-promotor) y podrás rellenar tus datos en cuanto tu solicitud haya sido aprobada. Desde nuestra plataforma podrás subir, controlar y modificar tus eventos a tiempo real y desde cualquier lugar. Y, por su puesto, si tienes dudas o quieres tener un contacto más directo, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos de la forma más eficaz.

4
¿Cómo me pongo en contacto con Kaimandú?

Si tienes alguna duda, propuesta o problema ponte en contacto con nosotros. Puedes escribirnos un correo electrónico a info@kaimandu.com o llamarnos por teléfono al 911 735 812

6
¿Qué sucede cuando aplazan o suspenden un evento?

Una vez que Kaimandú reciba por parte del promotor la notificación de cualquier circunstancia inesperada, desde la suspensión, anulación o aplazamiento, a un cambio de horario, recinto, etc, se enviará a todos los compradores un correo electrónico a la dirección de email registrada en la compra en la que se explicará el cambio y los procedimientos a seguir. 

En caso de suspensión de un evento, Kaimandú se encargará de la devolución de la entrada. Kaimandú no se hará responsable de los costes bancarios de devolución ni de las comisiones producidas por la entidad bancaria del cliente. En caso de aplazamiento de un evento, el cliente podrá elegir entre la devolución del importe de las entradas o el cambio por las de la nueva fecha.

Ticketbell en ningún caso será responsable de cualquier contratiempo ajeno a sus servicios de intermediación, sea cual fuere la causa, si bien mantendrá informados a los clientes y promotores de cualquier situación anómala que pueda detectarse. 

7
¿Puedo regalar una entrada?

Claro que SÍ. De hecho, tenemos un apartado específica para ello. En el siguiente link tienes toda la información: http://kaimandu.com/regala-una-entrada. Pero básicamente lo que debes saber es que durante el proceso de compra, al introducir los datos del comprador podrás elegir la casilla '¿ES UN REGALO?'. De esta forma, la entrada irá a nombre de la persona que tú elijas. 

Y si lo que sucede es que tú no puedes asistir y quieres regalar tu entrada a otra persona, debes hacer un 'Cambio de Titularidad' de la forma que de explicamos en el paso número 5.

8
¿Es seguro comprar en Kaimandú?

Claro que SÍ. En Kaimandú sabemos que lo que más os preocupa a la hora realizar una compra online es saber que vuestros datos bancarios están seguros y que las operaciones se realizan correctamente. Por ello, y para garantizarla de forma transparente, estamos adheridos a Confianza Online

Esta adhesión significa que desde Kaimandú nos comprometemos a respetar las normas del "Código Ético de comercio Electrónico y Publicidad Interactiva" de Confianza Online en sus actividades de publicidad y/o transacciones contractuales con los consumidores realizadas a través de medios electrónicos de comunicación a distancia. También a someternos al arbitraje de la Junta Arbitral de Consumo para la resolución de las reclamaciones que se presenten por presunta infracción de las normas de "Código Ético" relativas a la contratación electrónica con consumidores, así como a acatar y cumplir inmediatamente el contenido de las decisiones que en consecuencia dicte la Junta Arbitral Nacional de Consumo.

9
Servicio de Atención al Cliente

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h (GMT + 1) y sábados de 11h a 13h. Puedes contactar con nosotros por teléfono: 911 735 812 o por mail: info@kaimandu.com.

10
¿Quieres ser promotor?

Kaimandú pone a disposición del promotor una plataforma pensada para satisfacer todas sus necesidades, desde la  creación hasta la gestión, pasando por la difusión del evento que quieras organizar. Simplemente rellena los datos indicados, te enviaremos lo antes posible un correo con la respuesta a tu solicitud. Desde ese momento podrás acceder a tu panel de control (Box Área) para crear, modificar, ver y gestionar tus eventos, paso a paso y de forma sencilla.